X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Sushi para los jugadores del Valencia Basket después de los partidos

La entidad taronja y Sushipoint han alcanzado un acuerdo para proveer a los profesionales de los hidratos y las proteínas necesarias para recuperarse de una manera fácil y nutritiva 

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket y Sushipoint han alcanzado un acuerdo que ha sido presentado esta mañana en la pista central de la Fonteta. La cadena de comida japonesa proveerá a partir de ahora de sushi después de los partidos del Valencia Basket para que los jugadores se recuperen y tengan una ingesta fácil de hidratos y proteínas. 

La nutricionista de la entidad taronja Carmen Daries ha explicado lo beneficioso que es este acuerdo "para la recuperación de hidratos de carbono y proteínas es una forma muy fácil de alimentarse, sobre todo porque los jugadores después de los partidos no tienen muchas ganas de comer". De esta manera, los jugadores tienen más accesible la ingesta después de los partidos "cuando se están tratando después del partido, recuperándose, ir ingiriendo los hidratos de carbono y las proteínas. Sobre todo con el salmón, aguacate y demás".

Álvaro Sala, el médico del Valencia Basket coincide en que "esta iniciativa de Sushipoint y el Valencia Basket es algo muy beneficioso para los jugadores de nuestros equipos" y que ya han estado realizando. "Ya hemos puesto en marcha después de los partidos de Eurocup, como acaban tan tarde, este aporte nutricional les viene fenomenal para poder recuperar", indica Sala.

El Gerente Sushipoint David Marco ha destacado que "siempre me ha gustado estar relacionado con el mundo del deporte y con el Valencia Basket que llevo muchos años con ellos. Si podemos ayudar en que los jugadores logren más victorias, el sushi con ellos".

Víctor Luengo, responsable de marketing y relaciones externas del Valencia Basket, también admite que es "muy importante" el acuerdo alcanzado para el bienestar de los jugadores, que puedan tener "los nutrientes suficientes para poder recuperarse" después de los partidos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email