Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

blinda a sus abonados para el curso 21-22 y plantea el marco excepcional de la 20-21

Estas son las medidas de Valencia Basket para sus socios y aficionados para asistir a la Fonteta

Lanza para la temporada 2020-21 una 'Tarjeta #EActiBasket' para poder tener derecho a ver todos los partidos en los que se permita público desde la Zona VIP, sin derecho a devolución en caso de que no sea así

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. El director de administración de Valencia Basket, Esteban Gallego, presentó este martes las opciones que el club taronja pone a disposición de sus socios y aficionados para asistir a los partidos de sus equipos profesionales masculino y femenino en la Fonteta cuando la situación lo permita. El club lanzó su estrategia 'Activa el Basket' para asistir en directo, siempre que las autoridades competentes lo autoricen, a los partidos de la temporada 2020-2021 en Liga Endesa, Turkish Airlines EuroLeague, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women.

Gallego subrayó en un acto celebrado en la pista central de L'Alquería del Basket que esta temporada supondrá "un paréntesis entre la temporada 2019-20 y la 2021-22" por lo que los abonados de la pasada campaña "conservarán sus derechos" para esa campaña 2021-22, incluida la posibilidad de mantener su localidad. “Ante la situación especial que vivimos esta temporada y las limitaciones de aforo, buscamos responder a la masa social que tenemos y hemos tomado una serie de medidas”.

Entre las medidas de la estrategia planteada estará que la venta de entradas sea solo online; la venta de doscientas tarjetas ‘EActiBasket’; además, los abonados de la pasada campaña tendrán preferencia para adquirir a partir del miércoles 9 de septiembre estas tarjetas y durante dos días. La venta al público general se activará a partir del día 11.

Lógicamente, como protocolo de seguridad, se aplicará un estricto protocolo para la asistencia al pabellón que incluirá una distancia de 1’5 metros entre asientos y al acceso sólo por las puertas indicadas. Además, se tomará la temperatura antes de acceder y habrá gel hidroalcohólico en distintos puntos. "No hay una previsión sobre cuándo habrá presencia de público, porque depende de las autoridades, pero para cuando sea sí se desarrolla un protocolo para garantizar una instalación que dé seguridad para los eventos deportivos", dijo Gallego.

Respecto a las tarjetas ‘EActiBasket’, siempre que las autoridades competentes permitan el acceso de público, esta oferta permitirá acceder a todas las competiciones de los equipos profesionales de Valencia Basket, con localidades ubicadas en la zona Vip y que no serán reembolsable. Tendrán un importe de 3.000 euros y dará acceso a una zona privilegiada.

Decisiones planteadas por Valencia Basket:

1.- Garantizar y trasladar a todos los abonados de la temporada 2019-2020 sus derechos a la temporada 2021/2022.

2.- Reservar a todos los abonados de la temporada 2019-20 su localidad para la temporada 2021-22. Ningún abonado perderá su sitio actual.

3.- Venta de Entradas. El Club pondrá a la venta entradas de cada partido que las autoridades sanitarias permitan con público, hasta completar el aforo autorizado en cada momento. La venta de entradas será exclusivamente “online”.

4.- Venta de 200Tarjetas #EActiBasket”Este nuevo producto, que incluye el catering, permitirá presenciar todos los partidos de la temporada que sean permitidos con público en La Fonteta. Con esta tarjeta el aficionado tendrá el privilegio de asegurarse el poder presenciar los partidos desde la misma localidad en la Zona VIP (asientos previstos bajo criterios de distanciamiento social). En caso de no permitirse la entrada de público o se suspendiera o cancelara algún partido, no se realizará devolución alguna del importe pagado. Ésta “Tarjeta #EActiBasket” es válida para todas las competiciones que las autoridades competentes autoricen la asistencia de público: Liga Endesa, Turkish Airlines EuroLeague, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women. La tarjeta tendrá un precio de 3.000 euros.

5.- Preferencia para Abonados.- Los abonados de la temporada 2019-20 tendrán un plazo preferencial para adquirir la “Tarjeta #EActiBasket” así como para adquirir las entradas a la venta para cada partido.

6.- Garantías Sanitarias.- El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos que se puedan disputar con público en La Fonteta y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas: 

  • Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.
  • Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón. 
  • Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial. 
  • Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club. 
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email