VALÈNCIA. El Valencia CF necesita que los jugadores no se atenacen, que no empiecen a temblar las piernas en un vestuario que no está acostumbrado a pelear por no perder la categoría, necesita que los jugadores den un paso adelante en todos los aspectos, y eso es lo que quiere hacer Fran Pérez.
El canterano, que estuvo bien en sus minutos ante el Almería, puede ser una de las opciones de Rubén Baraja para suplir a Justin Kluivert, que estará lesionado mínimo un mes y el técnico vallisoletano ya se lo ha hecho saber.
El extremo fue de motu propio a entrenar el martes, día libre para la plantilla, y estuvo trabajando junto a miembros del cuerpo técnico, que han valorado muy positivamente la acción de Fran Pérez.
Con la complicada titularidad, que recaerá en Samu Castillejo y Samu Lino, Fran Pérez quiere estar preparado para los minutos que le brinde Baraja, que pueden ser decisivos para salvar la categoría.
El buen Fran Pérez que se vio en un tramo de enero, ante Getafe o Real Madrid en Supercopa, tiene que volver a mayor escala en estos próximos partidos de máxima urgencia, en los que el canterano va a sumar quizá más minutos de los que ya ha disputado.