X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Batshuayi se marcha cedido al Crystal Palace

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. Michy Batshuayi ya es historia en el Valencia. El delantero belga ha cerrado su salida al Crystal Palace en el último día del mercado de invierno. El jugador estuvo muy cerca de marcharse al Mónaco, pero el Chelsea bloqueó la operación y finalmente regresa al fútbol británico.

El rendimiento de Michy Batshuayi en el Valencia ha sido francamente decepcionante, muy cuestionado por su estado físico, el ariete abandona el Valencia por la puerta de atrás y su puesto lo ocupará el recién fichado Rubén Sobrino.

Durante su etapa en el Valencia, Michy Batshuayi ha jugado un total de 23 partidos entre Liga, Copa y Champions League y ha anotado tres goles. 

COMUNICADO OFICIAL: El Valencia CF acaba de cerrar, en el 'extra time' del mercado inglés, un acuerdo con el Crystal Palace FC, con consentimiento del Chelsea FC, para la cesión del jugador Michy Batshuayi hasta final de temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email