X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El salto de Kondogbia en el penalti en contra es el reflejo de cómo sale el Valencia a los partidos"

3/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el RCD Espanyol - Valencia CF:

SERGIO ARLANDIS

El salto de Kondogbia en el penalti en contra es el reflejo de cómo sale el Valencia a los partidos, regalando demasiados minutos en cada choque. La pregunta es obligada: qué sería de este equipo si no regalara tantas y tantas cosas a sus rivales. Todo lo demás se resume en que peor no puedes jugar ante el peor local de la liga en su casa y que lo mejor que has hecho hoy es ganar a golpe de efectividad y reajustes de todo tipo. Visto lo visto, comprendo que la extrema irregularidad de Cheryshev es lo que motivó que el Villarreal nos lo dejara tan pronto a tan bajo precio tal y como está el mercado. El juego del escondite de kondogbia resulta hasta molesto y Ferrán sigue siendo demasiado Guadiana. Me quedo con que este equipo tiene a Parejo como gran faro, con el pundonor de Rodrigo, la efectividad de Maxi y los minutos de calidad de Manu Vallejo. Kang In tendrá que reflexionar también un poco. Claro está, puestos a mejorar todas las muchas cosas que no se hacen bien (nos generan ocasiones de peligro hasta las mascotas de los rivales), mejor hacerlo con tres puntos cada vez.

JOSEP LIZONDO

Presión, robo, centro, y gol de tres puntos. Una jugada para condensar una segunda mitad irreconocible. Irreconocible porque estábamos ya acostumbrandonos a lo de la primera. Y eso es quizá lo más sangrante. Con actitud y creencia en lo que se hace se puede ir a cualquier sitio, aunque luego no te dé más que para ser 5°. Porque en el Celadismo hay dos máximas: encajar siempre, y anotar siempre. Y eso es que o metes dos goles, mínimo, o no ganas. El tipo es un genio arreglando partidos sobre la marcha. El día que le salgan bien de inicio podremos hablar de cosas serias.

NACHO COTINO

Tras una primera parte vergonzante, cartente de todo y muy preocupante, sólo hizo falta apretar un poco a un equipo infinitamente inferior para llevarse el partido. El resultado es buenísimo, debe reforzar al grupo y eso es motivo de alegría aunque el equipo todavía está muy lejos de ofrecer la solvencia que va a necesitar para entrar entre los cuatro de arriba. Si se jugasen todos los partidos con la intención de la segunda parte, pese a que falta una idea clara de qué fútbol se quiere jugar... otro gallo cantaría.

VICENTE BAU

En la primera parte el Valencia ofreció hasta vergüenza. El Espanyol, un equipo roto y que no había logrado ninguna victoria en su casa, se marchó el descanso con ventaja en el marcador y ganando fácil a un Valencia inexistente. Pero sucedió el milagro. Tras el descanso apareció el Valencia que todos conocemos y dio la vuelta al marcador impartiendo justicia en el balance oficial del choque. Buen partido de Parejo, excelente de Rodrigo y nuevo gol de un Maxi que sabe hacer de todo y lo hace con muy buena pinta, estupenda. Victoria final del Valencia que debe ser un empujón moral ante el choque de Champions del martes. Y sí, el Valencia de la segunda mitad es ese Valencia que queremos todos.

PACO GISBERT

He visto el partido a ras de hierba, en una de las primeras filas de tribuna, y la cara de los jugadores del València reflejaban la confusión y la crispación de estar perdiendo un partido de nunca debieron perder en la primera parte. Menos mal que tras el descanso, aprovechando el bajón físico del Espanyol, Parejo se echó al equipo sobre los hombros y, sin demasiada brillantez, el equipo pudo remontar el partido. El València es un equipo débil mentalmente , que funciona por impulsos, y que solo juega bien cuando sopla el viento a favor. Afortunadamente, ayer, el viento sopló de cara en el momento decisivo y el València sumó tres puntos fundamentales para seguir peleando en la liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email