X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

Calleja: "Siempre hay un día que haces historia y esos días son estos partidos"

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este miércoles, ante el duelo de cuartos de final de la Liga Europa que afronta este jueves ante el Valencia con la desventaja del 1-3 de la ida, que "siempre hay un día que haces historia" y que en este duelo podría darse.

"Dejamos la liga y nos centramos en Europa, sabemos que la eliminatoria está difícil, pero no imposible. Mientras haya posibilidades de darle la vuelta vamos a intentarlo. Sabemos que es muy complicado, pero no renunciamos", añadió Calleja en rueda de prensa.

Además, en esa línea el técnico madrileño apuntó que siempre piensa que su equipo va a ganar y ese objetivo deben tener en mente. "Sabemos que es un mal resultado, pero tenemos equipo para competir, para marcar pronto y ponerlos en dudas. Sufrimos un resultado negativo, pero somos capaces de marcar goles a cualquier equipo", aseguró.

Calleja indicó que para lograr el objetivo de remontar la eliminatoria deben hacer "un partido completo" y que aunque afronta el choque tras ganar en Girona en Liga se trata de "una competición diferente" en la que han demostrado que el equipo da siempre su mejor cara.

"Es una pena que jugando como lo hicimos en el primer partido sacásemos un resultado tan malo. En casa hicimos ocasiones y jugamos bien, por lo que la idea es seguir en esa línea", agregó.

Anunció que habrá rotaciones y que en la alineación estarán jugadores del filial, otros que han estado lesionados y que regresan y algunos que ya jugaron en Girona, a los que se suman jugadores que han jugado menos.

Javier Calleja insistió en las opciones de su equipo pese al 1-3 de La Cerámica. "El equipo tiene calidad y talento, genera ocasiones y marca goles. El otro día jugamos bien y queremos hacer eso. Sabiendo que ellos tienen un muy buen resultado y que las prisas las tenemos nosotros, pero no podemos pensar en que no se puede y con esa idea vamos", manifestó.

El entrenador del Villarreal comentó que les ha dicho a sus jugadores que disfruten del partido porque se trata de "un encuentro propicio para sacar el mejor fútbol y tratar de imponer nuestra idea en un campo muy complicado".

A pesar de la confianza en lograr un buen resultado, Calleja advirtió de que no deben salir "a tumba abierta" porque deben ser conscientes de que el Valencia tiene "mucha pegada y salir a suicidarse supondría dar por perdida la eliminatoria", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email