X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Dubljevic: "Cada Copa estoy más motivado, es el único trofeo que necesito ganar con Valencia"

El segundo capitán del Valencia Basket traslada la ilusión del equipo por conseguir dar un paso hacia un título muy importante para el club

14/02/2019 - 

MADRID (Enviada Especial). El segundo capitán del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha hablado para los medios de comunicación antes del entrenamiento del equipo en el WiZink Center. El montenegrino traslada la ilusión propia por conseguir el único título que le falta y la del equipo por conseguir dar un paso hacia un título muy importante para el club.

VALORACIÓN

Esperamos un partido muy duro. Jugamos contra un equipo que es seguro uno de los mejores equipos de Europa. Nosotros sabemos que no somos favoritos y estamos aquí para luchar y disfrutar cada minuto y hay que ganar el primer partido lo primero.

POCA PRESIÓN AL NO SER FAVORITOS

Creo que todo el equipo tiene poca presión. Esto es la Copa del Rey una de las mejores competiciones. Creo que si luchamos y jugamos como equipo podemos ganar.

REVANCHA

Cada Copa estoy más motivado porque es el único trofeo que necesito ganar con Valencia Basket. Creo que todo el equipo está muy motivado. Estamos preparados e intentaremos sacar esta noche una victoria.

PALABRAS PESIC

Primero gracias a Pesic. Nosotros funcionamos como equipo, no solo jugadores. Somos 12 jugadores. Si jugamos todos bien no solo yo o Will, necesitamos jugar todos bien, los cinco jugadores en pista dándolo todo y solo así podemos ganar.

SI GANAR AL BARÇA ES PUNTO DE INFLEXIÓN

Seguro porque si ganamos hoy tenemos una gran oportunidad de ganar la Copa y también para el resto de la temporada. Después de la Copa tenemos Eurocup que es muy importante.  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email