VALÈNCIA. El Valencia ha hecho público un comunicado en el que informa que subvenciona con 50 euros cada entrada que sus socios adquieran, por el método online, para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará el jueves próximo a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.
El Betis ha puesto un precio de 85 euros a las entradas para los aficionados del Valencia. Con este iniciativa del club de Mestalla, cada socio de la entidad tendrá un importante descuento de 50 euros y el billete para las semis le costará soló 35 euros.
El partido de ida tampoco le cuesta nada al socio del club, ya que entra dentro del abonado de la temporada.
Esta es el comunicado del Valencia: "En relación con el precio de la zona visitante del estadio Benito Villamarin en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey, el Valencia CF ha decidido dar un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que adquieran dichas localidades del modo habitual online, en el plazo preferencial previsto para abonados que finalizará a las 12 de la noche de mañana, sábado 2 de febrero. El VCF mantendrá el cobro del importe íntegro e informará en breve a los abonados del método de devolución de dicho descuento".