Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia prueba en Paterna cambios en el once para recibir al Real Madrid

5/11/2020 - 

VALÈNCIA. En una jornada marcada por la lluvia, el técnico Javi Gracia realizó el ensayo general para enfrentar al Real Madrid el próximo domingo en Mestalla (Movistar LaLiga, 21 horas). 

El preparador navarro devolvió a Wass al lateral derecho, según la prueba de este jueves en Paterna, e introdujo a Uros Racic en el centro del campo para acompañar a Carlos Soler. 

Con el danés en el lateral, Gracia cierra la incógnita del sustituto de Thierry Correia, sancionado para este partido por la chiquillada ante el Getafe. La opción de Jason se desvanece, también la de jugar con tres centrales o con tres mediocentros, para igualar la tripleta de centrocampistas que junta Zidane en su medular. Restan dos sesiones de entrenamiento antes del partido pero, generalmente, lo que Gracia entrena el jueves suele ser muy parecido a lo que pone en el campo el día de partido.

Con Wass en el costado derecho como lateral, Gracia completó la defensa con Gabriel, Guillamón y Gayà. En el centro juntó a Carlos Soler y a Uros Racic y en las bandas a Yunus por la derecha, indiscutible para el entrenador, y a Cheryshev en la izquierda. El ruso repetiría titularidad tras jugar ante el Getafe.

En la punta de ataque jugarían, según este entrenamiento, Guedes y Maxi Gómez. De esta forma, el portugués, que no jugó ni un minuto ante el Getafe. regresaría a la titularidad como segundo delantero y Kang In se quedaría en el banquillo.

Pero la otra gran incógnita que encierra el once es la portería, sujeta a cambios tras la actuación de Jaume el domingo. El holandés Jasper Cillessen podría ser el número 1 ante el Real Madrid. El meta se alineó en el mismo equipo en el que estaba la defensa titular. Curiosamente Jaume cumple 30 años este jueves.

Por otro lado, Eliaquim Mangala, que el miércoles no pudo entrenarse por molestias en la garganta, ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email