VALÈNCIA. Javi Gracia continuó preparando este jueves por la mañana en las instalaciones de Paterna el equipo que enfrente al Villarreal el sábado en Mestalla. La novedad más significativa de la prueba reside en la presencia de Yunus y de Kang In en la presumible formación titular. Guedes y Manu Vallejo caerían del once, además de Ferro en defensa, ya que ha vuelto, tras cumplir sanción, Guillamón.
Gracia, que el miércoles mezcló titulares y suplentes en el ensayo y realizó diferentes probaturas, parece que va a realizar tres cambios en su alineación. Guillamón por Ferro, aunque esta permuta era previsible, Yunus por Guedes, y Kang In por Manu Vallejo, apuntan a ser las modificaciones tras el desastre de Valdebebas.
El portugués Guedes, que tuvo una mala actitud frente al Real Madrid en diferentes acciones, caería de la formación según el ensayo del jueves, y está por ver si aparece o no en la lista de convocados. En el entreno del miércoles apareció en el once más serio, primero en la izquierda y luego como acompañante de Maxi. El jueves, en cambio, estuvo desplazado al once reserva.
Manu Vallejo, al que Gracia retiró en el descanso frente al Real Madrid junto a Guedes, también volvería al banquillo.
Sin Cheryshev, todavía lesionado, Yunus entraría por la izquierda, aunque en ese perfil el joven extremo pierde gran parte de su potencial. Y Correia, con una actuación bajo mínimos en Valdebebas, se mantendría en el once titular en la derecha.
Gracia ensayó concretamente con Jaume; Correia, Paulista, Guillamón, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Yunus; Kang In y Maxi.
El técnico, pese a que lo nuevos le dan opciones para cambiar el sistema de juego o para mantenerlo con alguna permuta de jugadores, no va a utilizarlos de salida ante el Celta.