X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

Kondogbia es operado y será baja las próximas semanas

7/04/2019 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia será baja durante las próximas semanas tras lesionarse de gravedad ante el Rayo Vallecano y ser intervenido por una lesión en el muslo izquierdo en la tarde del domingo. 

El Valencia emitió un parte médico en el que comunica que el jugador ha sido operado "tras presentar un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo producido tras una fuerte contusión recibida en el transcurso del partido del sábado ante el Rayo Vallecano". El comunicado, parco en detalles como es habitual siempre que el club da información médica, se corona con el clásico "pendiente de evolución en las próximas semanas", lo que da a entender que el periodo de recuperación será largo.

Kondogbia se lesionó durante la segunda parte del partido ante el Rayo Vallecano tras chocar en el medio del campo con Gálvez en una jugada en la que el árbitro no amonestó al central rayista, que ya tenía una cartulina amarilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email