Ambos futbolistas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no han participado en la vuelta al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad.
VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el encuentro del próximo domingo en el estadio de Mestalla ante la Real Sociedad. El cuadro de Marcelino García Toral ha regresado a la dinámica de grupo con las ausencias por lesión de Kondogbia, Garay y Andreas Pereira, que siguen siendo duda para recibir el domingo a la formación de Eusebio Sacristán.
El mediocentro francés aún no se ha recuperado de la fascitis plantar que padece y su presencia continúa siendo una incógnita aunque la previsión es que puede reaparecer con el primer equipo en los entrenamientos a lo largo de la semana.
En un escenario similar se encuentra Ezequiel Garay, que también está recuperándose de una microrrotura en los isquiotibiales pero su proceso se antoja un poco más largo.
Por último, Andreas Pereira que recientemente ha visitado al doctor Maestro en Asturias, todavía no ha saltado al césped a realizar trabajo específico.