VALÈNCIA. Jornada de reuniones en Paterna. Los cuatro capitanes del Valencia, Jaume Doménech, José Luis Gayà, Carlos Soler y Gabriel Paulista mantuvieron un par de reuniones en el chalet de las instalaciones de la ciudad deportiva. La primera con Joey Lim y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona. En esa cita, según ha confirmado Plazadeportiva.com, estuvo presente vía telemática, desde Singapur, el presidente del club, Anil Murthy.
La cita se produce en un contexto deportivo delicado tras la dolorosa imagen que dio el equipo en Valdebebas ante el Real Madrid y la proximidad del grupo con la zona de descenso tras 23 jornadas de LaLiga disputadas.
No es la primera vez que los representantes de Meriton en el club piden opinión a los capitanes sobre el momento deportivo del equipo para conocer qué piensa el grupo y tratar de encontrar soluciones a la crisis. Anil Murthy, a lo largo de la presente temporada, les ha pedido un par de veces su opinión sobre el papel en la plantilla de Javi Gracia. La primera vez fue antes de que el técnico presentara la dimisión, y la segunda tras el empate ante el Cádiz en Mestalla. Los capitanes siempre han apoyado al entrenador cuando han sido sondeados por el dirigente.
La reunión se llevó a cabo con el presidente, Anil Murthy, en Singapur cerca de terminar su confinamiento de 14 días. Murthy, que según la versión del club está en su país por un asunto personal, mantendrá un encuentro con Peter Lim en las próximas fechas para tratar la situación económica, deportiva y social de la institución. Murthy volverá a la ciudad con las directrices que le marque el máximo accionista en todos estos aspectos.
Tras la primera reunión, que se llevó a cabo antes de la sesión de entrenamiento, los capitanes mantuvieron otra, más corta, con los ex jugadores Ricardo Arias, Miguel Tendillo, y Miguel Ángel Bossio, embajadores del club. Al término de la misma, se dirigieron al entrenamiento. La imagen de los cuatro saliendo del chalet de Paterna la tomaron las cámaras de À Punt.