Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Manu Vallejo: "Es el día más feliz de mi vida desde que juego al fútbol"

21/03/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero Manu Vallejo, que este jueves debutó con la selección española sub-21 que venció a Rumanía (1-0), indicó que vivió "el día más feliz" desde que juega al fútbol al tiempo que realzó la victoria lograda.

"Es el día más feliz desde que juego al fútbol, ha sido un momento inolvidable, estoy muy feliz con mi debut y también muy feliz con la victoria de la selección", dijo Manu Vallejo en la zona mixta del Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

El delantero del Cádiz comentó que está "encantado" en su primera concentración con la selección española sub-21 porque se ha encontrado "un vestuario fantástico" en el que hay "buenos jugadores que además son muy buenas personas".

Sobre el partido dijo que Rumanía es "una selección fuerte" pero que tuvieron "oportunidades para haber logrado un marcador más abultado".

"Lo importante era la victoria y se ha conseguido, espero que los goles que no entren ahora vayan entrando más adelante", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email