X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "Hemos confeccionado una gran plantilla de Champions"

31/08/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, dio por cerrada la plantilla en el acto de presentación de Gonçalo Guedes. "Se cierra el mercado. Tuvimos salidas y fichajes. No ha sido tan radical como en la temporada pasada. No hacía falta. Hemos hecho un gran trabajo para confeccionar una gran plantilla de Champions. Con paciencia y rigor conseguimos nuestros objetivos. En algunos casos necesitábamos paciencia y en otras mucha paciencia. Sabíamos lo que necesitábamos y para lograrlo lo hicimos con inteligencia".

Murthy volvió a elogiar la labor en la confección de la plantilla del director general Mateu Alemany: "Felicitó a Mateu Alemany. Ha hecho un gran trabajo. Ha habido muchos empleados del club trabajando duro".

Murthy, orgulloso del fichaje de Guedes, recordó las temporadas que firma de contrato y la cláusula que protege al jugador: "Ayer cerramos el acuerdo con Gonçalo. Yo lo anuncié antes que lo hicieran las fuentes oficiales de los clubes, lo sé. No fue fácil cerrar el contrato. Estamos contentos con la operación. Es un muy buen acuerdo para el PSG y para el Valencia. ¡Qué alegría que hayas venido! Te felicito por tu paciencia y determinación. Aquí tienes tu casa para las próximas seis temporadas. Guedes tiene una cláusula de 300 millones de euros".

Para finalizar su intervención ante los medios, el presidente se fundió en un abrazo con el jugador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email