X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

Un buen debut emborronado por la expulsión

8/12/2019 - 

VALÈNCIA.  Las notas del Levante en el derbi en Plazadeportiva.com: 

Aitor Fernánez (5): Bien... cuando pudo. El meta granota no tuvo demasiado trabajo en el primer tiempo, apenas un disparo de falta de Parejo que tuvo que repeler de puños. En la segunda mitad, los disparos del Valencia fueron prácticamente a bocajarro.

Miramón (6): Notable hasta la segunda parte. Cuando el lateral aragonés apareció por el flanco derecho en ataque, lo hizo de manera muy notable. Eso sí, Miramón se vino abajo al ritmo del propio Levante y terminó dejando espacios en defensa. En los primeros 45 minutos el Ciutat se echó encima para aclamarle en varias acciones tanto en ataque como en defensa, pero se diluyó como un azucarillo.

Eliseo (5): Buen debut emborronado por la expulsión. Eliseo fue aclamado por el Ciutat en el primer tiempo y, sobre todo, tras su expulsión. La roja al canterano fue exagerada y supuso un borrón

Coke (4): Superado. Se vio sobrepasado en ciertas acciones, como en una carrera ante Gameiro en la que tuvo que hacer falta. En la primera parte fue un parche de garantías junto al debutante, pero en la segunda estuvo superado al ritmo que el partido se convertía en un correcalles.

Clerc (5): Suficiente. El ex de Osasuna no estuvo especialmente bien por el costado izquierdo. No tuvo acciones de mérito, pero estuvo serio mientras el Levante iba viento en popa.

Radoja (5): Sin demasiado mérito. Rocoso en los primeros 20 minutos, pero de los más superados en las contras del Valencia.

Campaña (7): El timón granota. Es la brújula del Levante en las buenas en las malas. A medida que el encuentro fue cogiendo vérto

Bardhi (5):  Poco: Como el Levante, el centrocampista serbio estuvo correcto en la primera parte pero en la segunda se esfumó, excepto en dos gambeteos a la izquierda del marco valencianista en el que probó el disparo.

Rochina (5): Desaparecido. El de Sagunto pasó desaercibido por el derbi, más allá de participar en jugadas de calidad. Medié Jiménez le perdonó la segunda amarilla en una entrada al tobillo de Jaume Costa.

Morales (6): Bien. El comandante metió en problemas a la zaga valencianista en varias ocasiones al espacio, pero no estuvo acertado en los metros decisivos.

Roger (7): Killer en las dos áreas. Marcó en el 11' y en el 20', de nuevo vacunando al Valencia por partida doble. Antes del descanso, también se la coló en su propia puerta, pero en la segunda tocó pocos balones.

Vukcevic (4): Fuera de sitio. Tuvo que actuar de central junto con otro debutante, Gonzalo, y estuvo lento. Perdió un balón clamoroso frente a Rodrigo, pero Medié Jiménez le salvó pitando una falta en el límite. No tuvo mucho tiempo para demostrar si puede ser un parche apto para los próximos encuentros.

Mayoral (-): Nada. Jugó 20 minutos, pero no aportó prácticamente nada nuevo al equipo en un momento en el que el Valencia defendía en bloque bajo. No pudo explotar sus características.

Gonzalo (-): Pocos y difíciles minutos. El canterano entró con la difícil tesitura de la expulsión de Eliseo y tuvo que compartir pareja con Vukcevic. No tuvo tiempo para seguir cayendo con el equipo o levantar la defensa en minutos eléctricos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email