X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "A la afición se le puede decir poco ya, tenemos que dar nosotros ahora"

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este martes que el Real Betis, a pesar de llegar mañana a València tras dos derrotas seguidas, tiene "un plantillón" y que está diseñado para alcanzar las posiciones europeas, por lo que espera un rival "muy poderoso".

"El Betis esté en mayor o menor dificultad tiene un plantillón, está hecho para estar arriba en posiciones europeas y tiene posibilidades todavía. Está acostumbrado a dominar a prácticamente todos los equipos, te somete mucho y sí que es cierto que les está faltando algo de gol durante el año pero vamos a tener enfrente un rival muy poderoso", dijo Paco López en rueda de prensa.

Paco López confesó que después de no haber ganado en las nueve últimas jornadas de LaLiga deben "exigirse más". "La idea es exigirnos más si cabe, ser más solidarios, tener más concentración en los momentos importantes del partido, en definitiva, esforzarnos más todos, y no es que no lo estemos haciendo", declaró.

"Eso es lo mínimo que debemos hacer pero tenemos que dar un poco más y lo vamos a hacer para tratar de que llegue la victoria", apuntilló.

El entrenador del Levante, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre qué resultado prefiere en el partido de esta noche entre el Real Valladolid y Girona.

"Pase lo que pase hoy nuestra vía es ganar mañana y lo importante es que en la última jornada consigamos nuestro objetivo. En el resultado de hoy no tenemos nada que ver, en donde podemos poner todos los esfuerzos es en el partido de mañana", insistió.

Además, Paco López adelantó que tiene la duda de saber si Erick Cabaco y Sergio Postigo podrán jugar mañana ante el Betis y no quiso dar pistas sobre si puede cambiar el sistema.

"El dibujo lo podemos cambiar y lo hemos cambiado en las últimas jornadas y durante el partido. Debe haber variantes tácticas, pero lo más importante es que tengamos claros los conceptos y nuestras señas de identidad", dijo.

Por último, el técnico valenciano agradeció el apoyo de su hinchada, pero confesó: "lo que hay que hacer es darles, decirles se les puede decir poco. Tenemos la responsabilidad de que le tenemos que dar", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email