X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini sufre una contusión en el soleo y es baja para San Mamés

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini se suma a Cheryshev en la lista de bajas para visitar el Estadio San Mamés. El lateral italiano sufrió un golpe en la pierna derecha durante el transcurso del partido que el Valencia disputó el martes en Suiza ante el Young Boys y no puede jugar en Bilbao.

Piccini sufre una contusión en el soleo de la pierna derecha. El italiano ya no participó en la sesión de entrenamiento de ayer tarde, según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, como consecuencia de esta lesión.

La dolencia del lateral, curiosamente, es la misma que padece Cheryshev. El ruso también tiene una contusión en el mismo músculo desde que jugó con su selección en el último parón internacional. Cheryschev jugó tocado ante el Leganés pero no pudo finalizar la primera mitad y fue sustituido por Carlos Soler. Desde entonces permanece de baja.

A la lista vuelve Guedes, ya recuperado, que ocupará plaza en el once titular, y probablemente sea alta también Santi Mina. En San Mamés Vezo o incluso Wass son candidatos a ocupar el lateral derecho para sustituir a Piccini.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email