X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini y Coquelin son baja para jugar en Sevilla

27/03/2019 - 

VALÈNCIA. Francis Coquelin será baja para jugar el domingo en el Sánchez Pizjuán de Sevilla por una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. El mediocentro francés no se ejercitó con el grupo el martes y tampoco lo hizo el miércoles y el jueves. Su recambio en la medular, Kondogbia, regresó de jugar con la selección de la República Centroafricana donde sólo disputó 40 minutos en un partido sin trascendencia ante Guinea tras recorrer más de 16.000 kilómetros en un vuelo de ida y vuelta en avión.

PICCINI ES BAJA.- Cristiano Piccini no llegará a tiempo tampoco de disputar el partido del domingo ante el Sevilla por una lesión muscular. El lateral italiano padece, según el parte médico que emitió el martes el Valencia, una lesión muscular en la zona del gemelo y el sóleo de la pierna izquierda. Piccini se lesionó durante el partido ante Finlandia que jugó con Italia el pasado sábado. La lesión le impedirá recuperarse a tiempo para jugar ante el Sevilla y lo mantiene, además, como seria duda para recibir al Real Madrid en la jornada intersemanal del miércoles que viene en Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email