X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santi Mina trabaja con el grupo y está cerca de volver

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. Santi Mina comenzó esta tarde su periodo de readaptación al trabajo con el grupo en la Ciudad deportiva de Paterna. El delantero gallego, que cayó lesionado ante el Villarreal CF el 23 de septiembre tras una fea entrada de Mario Gaspar, entra en el tramo final de su proceso de recuperación. 

Mina será baja todavía contra el Leganés el sábado y el próximo martes en Liga de Campeones frente al Young Boys pero estará listo para entrar en la lista de convocados el próximo sábado 27 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. El delantero reforzará una línea, como la delantera, que apenas hace goles y que necesita de su concurso.

Marcelino dirigió una sesión en la que ya ha recuperado a buena parte de sus internacionales, a la espera de que el jueves se incorporen Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo, que serán los últimos en llegar y que están descartados para el once inicial ante el equipo pepinero. Coquelin será titular junto a Parejo y Garay y Gabriel, incluso Diakhaby están por delante del colombiano en la rotación de centrales.

Las novedades de la sesión han sido Carlos Soler, Ferran Torres y Michy Batshuayi, aunque los dos internacionales españoles han trabajado en el gimnasio por su carga de minutos en las inferiores de la selección española.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email