X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Sastre: "Este partido es como una final para nosotros"

El jugador del Valencia Basket resalta la importancia de ganar todos los partidos en casa en una fase tan corta de la Eurocup, antes de recibir mañana a Estrella Roja en la Fonteta

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Joan Sastre ha hablado en la previa del partido de Eurocup contra Estrella Roja y resalta la importancia de ganar todos los partidos en casa en una fase tan corta de la competición.

DUELO IMPORTANTE

"Partido muy importante para nosotros, para dar un pasito más hacia la clasificación que es nuestro objetivo. Sabemos que va a ser un partido difícil porque el Estrella Roja es un equipo muy físico, con jugadores con mucho talento pero tenemos que aprovechar el factor de que jugamos en casa, con nuestra afición, que es un plus para nosotros. Hay que intentar que La Fonteta sea un fortín porque en Europa conseguir victorias fuera es muy complicado"

PARTIDO MÁS CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN

"En este grupo todos los partidos son clave. Es un grupo de cuatro equipos, muy corto, y todos los partidos son importantes. Todas las posesiones son importantes ya que el basket average cuenta muchísimo y hay que afrontar todos los partidos como si fuera una final. Este es como una final para nosotros".

LO MÁS PELIGROSO

"El año pasado estaban en Euroliga como nosotros y mantienen a algunos jugadores de esa plantilla. Han hecho fichajes que les dan un plus bastante bueno como por ejemplo Ragland, que es un poco el jugador clave suyo, que asume muchas posesiones y hace jugar al equipo. Partido muy complicado que tendremos que estar bien los cuarenta minutos y llevarnos la victoria será el mejor premio posible".

BUENAS SENSACIONES PERSONALES CONTRA GRAN CANARIA

"Estaba en un momento complicado, que parecía que no salían las cosas y el otro día tuve un par de acciones buenas. Espero poco a poco ir recuperando la confianza y volver ayudar al equipo a conseguir victorias que es lo más importante".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email