GRUPO PLAZA

Tunku Ismail: "Hasta ahora todas las reuniones se han pospuesto por la pandemia"

4/06/2021 - 

VALÈNCIA. Tunku Ismail, príncipe heredero al trono de Johor, volvió a referirse al Valencia CF en sus redes sociales después de cerca de tres meses de silencio en los que no había hecho ninguna referencia a la posibilidad de entrar, tal y como el mismo había anunciado, en la gestión del club de Mestalla.

En su perfil de Instagram, su red social favorita, Tuku Ismail volvió a anunciar a sus seguidores que le formularan preguntas para responderlas. El príncipe de Johor colgó las preguntas que considero en las 'stories' de su IG y sólo en una de ellas hizo referencia al Valencia CF. ¿Qué sucede con el Valencia CF? le preguntaron, y el johoreano respondió que todas las reuniones se interrumpieron por la pandemia. "Hasta ahora, todas las reuniones se han pospuesto debido a la pandemia y ciertos problemas sin resolver", escribió Tunku Ismail.

Desde el viernes 19 de marzo, el príncipe no se manifestaba sobre su entrada en el Valencia CF. Durante una conferencia de prensa, Tunku Ismail argumentó sobre su entrada en Europa que "antes de realizar cualquier inversión, tenemos que hacer una evaluación, conocer cuál es la adecuada y cuál no. Hay pros y contras". Y puso el ejemplo del Valencia, del Manchester United y, hasta del Milan. "Por ejemplo en Valencia, hay pros y contras, en el Manchester United hay pros y contras, en el AC Milan, hay pros y contras... Tengo que pensarlo bien antes de tomar una decisión".

un día antes, el jueves 19, cuando jugó al "pregunta y yo te respondo" desde Instagram, admitió la reunión que mantuvo con Peter Lim el domingo 14 de marzo, pero reconoció que el acuerdo con Lim está pausado. "Hubo una negociación/conversación con el propietario para convertirme en dueño de una parte (de las acciones) del club. Pero está parado, en 'stand by', debido a algunas complicaciones y a asuntos que debían ser resueltos", indicó.

Ese encuentro que mantuvo con Peter Lim, que no fue el primero, congeló una operación que el príncipe y su gente de confianza se precipitaron en airear a principios de marzo en sus redes sociales. Mientras sus primeras palabras anunciaban una entrada inminente en Mestalla, que él mismo fechaba en este mes de junio, y las incógnitas se referían entonces al cargo y a la responsabilidad que ocuparía, sus posteriores manifestaciones generaron dudas, risas y, sobre todo, mucha confusión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email