X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uros Racic se incorpora a la pretemporada 

19/07/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista serbio Uros Racic se incorporó este viernes a la pretemporada del Valencia, a cuya plantilla ya sólo quedan por incorporarse Carlos Soler y Ferran Torres.

Racic tiene 21 años y fue fichado el pasado verano. Jugó cedido la segunda parte de la pasada campaña en el Tenerife y como varios de los jóvenes que realizan este trabajo estival con el equipo aún no sabe si se quedará en la plantilla.

El jueves por la tarde ya se unió al trabajo del grupo el delantero uruguayo Maxi Gómez, último fichaje del club de Mestalla.

Ni Racic ni Gómez han coincidido aún con el técnico Marcelino García Toral, que se desplazó el jueves a Singapur con la cúpula directiva del club, para mantener una reunión con Peter Lim, propietario de la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email