Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gayà: "Hemos jugado sin ganas y sin actitud"

19/01/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar el encuentro disputado en Son Moix.

PERDÓN A LA AFICIÓN

"Hay que pedir perdón a la afición. No se merecen esto, nosotros no somos esto. Partido malísimo desde el primer momento. Era una oportunidad de oro y hemos salido sin intensidad. Así es imposible conseguir el objetivo".

EL OBJETIVO SE ALEJA

"Veníamos de un partido malo contra el Real Madrid y hoy ha sido lo mismo. Nos ha faltado lo básico para competir que es la intensidad. Es una falta de actitud que no nos podemos permitir. Tenemos que volver a ser los de antes. La Champions se aleja y van quedando menos partidos. Hay que cambiar la actitud".

SIN GANAS NI ACTITUD

"Es un partido que sabíamos las condiciones y en el minuto 2 han rematado solos a gol. Hemos salido sin ganas y sin actitud. La afición no se lo merece. Hay que cambiarlo desde ya".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email