X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Estamos convencidos de que antes del 31 de enero se solucionará la salida de Batshuayi"

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe y ha repasado algunos de los movimientos del Valencia en este mes de enero para hacer algunos cambios en su plantilla. 

¿EL FUTURO DE MICHY BATSHUAYI INCÓMODA EN EL VESTUARIO?

"Estoy convencido que no va a generar ninguna grieta en el vestuario. La situación de Batshuayi la conocemos todos. No voy a estar pensando en lo que come de postre un jugador, me volvería loco. La situación es evidente y el jugador gozaba de un permiso del club. El Chelsea que es propietarios de sus derechos, todavía no ha resuelto el asunto, pero estamos convencidos de que antes del 31 de enero se solucionará". 

POSIBLE FICHAJE DE NATHAN

"No lo sé, no conozco a ese futbolista. No tengo tanto tiempo. Lo más prioritario es el equipo".

TARDANZA EN LA LLEGADA DE UN DELANTERO

"No me incomoda. En todos los anteriores mercados siempre he dicho que lo importante es que venga el jugador que queremos y no cuando venga. Si no podemos fichar a nadie, intentaremos optimizar el rendimiento con los jugadores que tenemos. Lo importante ahora es que todos los jugadores que tenemos rindan".

ACTITUDES EXTRADEPORTIVAS DE BATSHUAYI

"Nosotros hemos tomado la decisión por su rendimiento en el campo. Los hábitos también conducen al rendimiento. Si los tienes, es más fácil que las cosas en el campo te salgan bien. Si eres difuso en el día a día, puede que el rendimiento sea irregular. Es una apreciación mía. Siempre he hecho valoraciones deportivas. Intentamos aconsejar y perseverar en el consejo para ayudar a rendir al máximo. No imponemos, ni nada por el estilo. Somos mayorcitos. Jugadores de un club tan importante como el Valencia deben saber sus hábitos para optimizar su rendimiento. Lo que haga un jugador fuera, no es nuestro asunto. No voy a dejar de poner a un jugador porque coma una cosa u otra, tengan mujer o compañera o salgan de fiesta. Hay tiempo de todo, para disfrutar de la vida y rendir al máximo en nuestra profesión".

PERFIL DEL SUSTITUTO DE BATSHUAYI

"Seguimos en la idea de que nuestra primera reflexión es incorporar un delantero. Si no surge aquello que consideramos bueno, iríamos a por un perfil diferente de ataque para que nos ayudara a aumentar el número de posibilidades en el aspecto ofensivo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email