X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Víctor García: "Para ganar en Valencia hay que estar bien todo el partido"

13/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Herbalife Gran Canaria Víctor García ha admitido que ha su equipo le ha faltado oxígeno al final del partido para sacar una victoria en la Fonteta y que el resultado es más engañoso de lo que ha sido en realidad el duelo.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Hemos visto un partido apretado hasta mitad del último cuarto. Hemos llegado al final con un poco menos de idea. El Valencia, muchos estaban con poco acierto de tiro de tres puntos y han subido el nivel de acierto final del partido. El resultado un poco engañoso al final porque ha sido apretado. Contento con el esfuerzo de los jugadores después de una semana de tres partidos. Está claro que para ganar aquí en Valencia hay que estar bien todo el partido, para ganar a un equipo que exige muchísimo.

VALORACIÓN DEL ARBITRAJE Y ÚLTIMA TÉCNICA PITADA SOBRE ÉL

Ninguna. El público y la gente ha visto un poco cuál ha sido la situación. No tiene mayor comentario.

QUÉ LES HA FALTADO PARA LLEGAR BIEN AL FINAL

Nos ha faltado llegar un poco más frescos al final de partido, estábamos controlando muy bien las perdidas de balón. Hemos perdido más balones en el último cuarto y a la hora de tomar las decisiones hemos estado peor. No sé si fruto del cansancio. Esas pérdidas les ha permitido correr y anotar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email