X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Wass: "Rodrigo es un delantero 'top' y quiero que siga en el Valencia"

7/08/2019 - 

VALÈNCIA. En medio de la incertidumbre respecto a si la Premier League va a lanzar una ofensiva por Rodrigo Moreno, Daniel Wass apuesta por la continuidad del delantero. "No sé nada de ese tema. Depende del club. Rodrigo es un jugador muy importante para nosotros y quiero que siga aquí. Es un delantero top y quiero que siga en el Valencia pero es una decisión del club no mía. Lo mejor es que siga así", repitió el centrocampista danés cuando se le interrogó sobre el futuro del delantero hispano-brasileño. En una de las imágenes más llamativas del entrenamiento de este miércoles, Marcelino y Rodrigo estuvieron hablando durante varios minutos al inicio de la sesión.

Wass también se refirió a las turbulencias que se vivieron en el club hace unas fechas respecto a la continuidad de Mateu Alemany y la intención de Marcelino de marcharse si se destituía al director general. "La semana pasada fue una semana con mucho... no sé como se dice en castellano. Lo más importante es que todo está estabilizado y eso es lo más importante para nosotros", explicó.

Wass se ha mostrado ambicioso sobre las metas a alcanzar esta temporada. "El objetivo es repetir el año pasado pero ahora quiero más. Hemos ganado la Copa del Rey y nos clasificamos para la Champions pero el objetivo es empezar mejor que el año pasado. Eso es lo más importante, empezar mejor", contó.

Wass, que jugó con Maxi Gómez en el Celta de Vigo conoce bien al nuevo delantero blanquinegro: "Maxi está muy bien. Aquí se juega de forma diferente a la del Celta, pero avanzará poco a poco. Es un buen jugador y creo que meterá muchos goles porque es peligroso dentro del área y nos va a venir muy bien".

"Puede meter quince o veinte goles, pero lo más importante es que ayude al equipo aunque para el delantero lo fundamental son los goles", añadió.

El futbolista danés ha participado junto al presidente Anil Murthy y su compañero Cheryshev en el acto de presentación de Libertex como nuevo patrocinador del club. Libertex es una marca internacional con más de veinte años de experiencia en mercados financieros y trading online, que proporciona a los inversores acceso a acciones comerciales, divisas, índices, materias primas, oro, petróleo, gas y otros instrumentos financieros. El equipo de Libertex tiene más de 2,2 millones de clientes en América Latina, Europa y Asia, con más de 240 instrumentos comerciales, siempre según los datos recabados por este diario de dicho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email