X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Abalde se recupera y Dubljevic es duda contra el Rytas 

Ponsarnau ve con buenas sensaciones al gallego pero la evolución del pívot no ha sido la esperada y tomarán la decisión antes del partido

4/03/2019 - 

VALÈNCIA. Alberto Abalde está recuperado y Bojan Dubljevic es duda para el primer partido de cuartos de final de la Eurocup contra el Rytas Vilnius. Ambos jugadores llegaron lesionados de su participación con sus selecciones en la ventana FIBA de hace una semana y ninguno pudo estar en el partido del sábado en San Sebastián. El gallego sufría una tenosinotivis aguda tobillo izquierdo y el pívot un hematoma a nivel de la articulación sacro-ilíaca izquierda. 

Ponsarnau explicaba sobre el parte médico antes de esta importante cita que "en el viaje a San Sebastián tuvimos un percance que fue un virus que cogió Mike Tobey. Jugó con fiebre pero hoy ha venido mejor. Ayer estaba para los leones pero hoy ha venido muy bien, alegre y con ganas de transmitir cosas y de ayudar al equipo".

Respecto a los que no pudieron estar en el partido de liga, "a Alberto ayer lo vimos muy bien y vamos a poder contar con él, la duda es Dubljevic. La verdad es que la evolución no ha sido la esperada ni como contábamos. El dolor persiste, la incomodidad y su movilidad a pesar de que está haciendo el máximo esfuerzo para poder estar. Vamos a ver el entrenamiento y hasta qué punto porque queremos contar con él pero con unos mínimos. Y si no está en estos mínimos lo mejor será enfocar el partido con otro plan".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email