GRUPO PLAZA

Amallah, baja las próximas tres semanas por una rotura fibrilar

7/11/2023 - 

VALÈNCIA. Selim Amallah estará de baja entre tres y cuatro semanas a consecuencia de la rotura fibrilar que se produjo el domingo en Mestalla en el partido ante el Granada CF.

El Valencia CF emitió el parte médico sobre la lesión que padece el futbolista marroquí este martes por la mañana. "Tras las pruebas efectuadas este martes, se confirma que el jugador Selim Amallah padece una lesión de la musculatura adductora izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo en Mestalla ante el Granada CF. El internacional marroquí continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica", comunicó el club.

El jugador será baja el próximo sábado para el duelo ante el Real Madrid, seguirá recuperándose durante la semana siguiente coincidiendo con el parón de selecciones que experimenta la liga y es duda para la duelo de Mestalla en la siguiente jornada del campeonato ante el Celta de Vigo.

Amallah se une a las bajas de Alberto Marí, Jesús Vázquez, André Almeida y Mouctar Diakhaby para enfrentarse a once de Carlo Ancelotti en el Bernabéu.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email