Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | COPA DE LA REINA

Esteban Albert: "IDK siempre nos pone problemas pero tenemos muchas opciones"

18/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El director deportivo del Valencia Basket, Esteban Albert, apuntó tras haber quedado emparejado en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el IDK Euskotren que el equipo vasco “siempre” les ha puesto “en muchos problemas” en sus duelos de las últimas campañas pero dijo que tienen muchas opciones de pasar a semifinales.

“Cualquier equipo que llega a la fase final de la Copa de la Reina está ahí por sus méritos deportivos. Es una competición que son tres finales, partidos en los que te lo juegas todo a cara o cruz y creo que va a ser una eliminatoria complicada y divertida pero pienso que tenemos muchas opciones de pasarla”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

Albert apuntó que el equipo vasco “juega a un ritmo alto con jugadoras físicas” y destacó la presencia de la “histórica” exjugadora del club valenciano Meiya Tirera que “completa el juego interior con muy buen nivel”.

“Es un equipo bastante completo y tendremos que estar bien en todas las facetas”, dijo Albert, que apuntó que afrontan la Copa “con mucha ilusión”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email