GRUPO PLAZA

hércules cf

Borja Díaz: “La obsesión por la primera plaza puede que nos lastrara un poco”

13/04/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El centrocampista del Hércules, Borja Díaz, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que a su equipo ha podido lastrar y pasar factura obsesionarse con conseguir la primera plaza del grupo, por lo que una vez se le escapó esta opción bajó su rendimiento.

El madrileño indicó que el equipo está ahora, tras haber enlazado dos jornadas sin perder, “comprometido y con hambre” y pidió hacer una lectura positiva de la pasada jornada, a pesar de perder dos puntos en el descuento en Murcia.

“Estamos en una buena línea defensiva y dependemos de nosotros para asegurar esa tercera aposición”, dijo Borja Díaz, quien ve al Hércules en buena dinámica para competir el final de liga y las posibles eliminatorias de ascenso.

El centrocampista valoró de forma positiva el regreso al equipo de Pedro Sánchez y Bikoro, quienes se han perdido el último mes y medio de competición por sanción y lesión, respectivamente, “porque son jugadores importantes y hacemos falta todos”.

El jugador receló de los próximos rivales del Hércules, todos de la zona medio baja, al señalar que “son equipos que se están jugando mantenerse la categoría”.

“No podemos relajarnos ni subestimar a los rivales”, añadió el madrileño, quien confió en aportar “un puntito más” al equipo en las jornadas finales.

Díaz, por último, elogió la trayectoria del Intercity y de La Nucía, los dos primeros clasificados del grupo, de los que comentó que son “dos muy buenos equipos”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email