X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

polideportivo

Deporte convoca becas académico-deportivas para deportistas de élite valencianos

2/05/2019 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el 'Diari Oficial de la Generalitat Valenciana' la resolución por la que se convocan las becas académico-deportivas para deportistas de elite del territorio valenciano para 2019.

Estas becas, que tienen destinados 350.000 euros, buscan ayudar a los deportistas de elite a sufragar, en parte, los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica como incentivo económico a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud.

Estas becas tendrán una dotación económica que oscilará entre los 500 y los 2.500 euros. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 15 de mayo de 2019.

Entre los requisitos necesarios está ser deportista de elite de nivel A o B, que aparezcan en las listas de deportistas de elite publicadas desde el 1 de enero de 2018 hasta el 15 de mayo de 2019 y que no hayan perdido dicha condición.

Otro de los requisitos es que los solicitantes cumplan como máximo 26 años en 2019 y estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva valenciana, acreditada por la correspondiente federación

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email