X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

laliga hace oficial los datos de la temporada 2018-2019

El Valencia recibió 78,7 millones por los derechos televisivos la pasada temporada

12/12/2019 - 

VALÈNCIA. LaLiga ha oficializado el reparto que ha recibido cada club en concepto de derechos televisivos por la comercialización de la competición de la regularidad y de la Copa del Rey. El Valencia es el quinto equipo que más cobro del fútbol español con un total de 78,7 millones de euros. 

El líder de ingresos fue el FC Barcelona con 166,5 millones de euros seguido de cerca por el Real Madrid, cuya cantidad se quedó en los 155,3. El tercer puesto lo ocupa el Atlético de Madrid con 119,2. Ya por debajo de los cien millones se sitúa el Sevilla FC con 80,1. 

El Levante UD por su parte, es el decimocuarto club que más ingresa de la competición con un total de 49,5 millones de euros. 

La comercialización de la presente temporada no incluirá la Copa del Rey, puesto que la RFEF ha empezado a gestionarla en solitario al margen del reparto de la otra competición doméstica. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email