X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR QUIERE JUGAR EN MESTALLA JUNTO A SU AMIGO MONTOYA 

El VCF espera que el Barça rebaje el precio por Tello 

El VCF ya le ha mostrado el interés al futbolista. Alesanco lo fichó para el Barça y al jugador le agrada la idea de venir a Mestalla y así se lo ha recomendado a su amigo Montoya

14/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está trabajando el mercado sin la liquidez suficiente como para poder cerrar fichajes en estas primeras semanas de mercado. El club valencianista cuenta con más de 30 jugadores en nómina para comenzar la próxima pretemporada y con ellos el club tiene un coste de plantilla FPF de unos 110 millones de euros aproximadamente. 

El club tiene que dar salida a los jugadores que la dirección deportiva ha consensuado con el entrenador, Marcelino, que no cuentan para poder hacer dinero y entonces poder fichar y pagar traspasos. 

Un jugador por el que el Valencia CF se ha interesado, al que Vicente Rodríguez ha seguido en directo porque juega en el mismo club que el croata Badelj, es el catalán Cristian Tello. El jugador propiedad del Barcelona ha estado varias veces cerca de fichar por el conjunto valencianista, concretamente el verano pasado la operación estuvo muy cerca de cerrarse pero al final la Fiorentina puso más dinero encima de la mesa y retuvo al rapidísimo jugador. 

En Italia el futbolista ha jugado mucho esta temporada pero los italianos no han ejercido la opción de compra que tenían por el futbolista de ocho millones de euros porque no quieren tapar a su jovencísima estrella Federico Chiesa. 

A Tello sólo le queda un año más de contrato con el Barcelona y pese a que el club azulgrana ha filtrado que el precio del jugador es de 12 millones de euros, es absurdo pensar que si la Fiorentina no ha pagado ocho millones por el jugador alguien pague más por el futbolista quedándole sólo un año más de contrato. 

El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, le ha hecho saber al agente del extremo, Josep María Orobitg, el interés valencianista en fichar al jugador pero en unos números muy inferiores a los que ahora espera el Barcelona. El club azulgrana no cuenta con el futbolista y saldrá del Camp Nou este verano, el Valencia CF lo sabe y se ha posicionado para que el jugador sepa el interés. Alesanco ya fichó a Tello para las categorías inferiores del FC Barcelona y ahora vuelve a tenerlo a tiro pero para el fútbol de élite y en el Valencia CF. 

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el jugador ya conoce el interés del Valencia CF y lo ve con muy buenos ojos, le gusta mucho la idea de regresar a la Liga tras dos temporadas fuera en Porto y Fiore y estaría encantado de probar suerte en Mestalla. En el club blanquinegro juega uno de sus mejores amigos en el fútbol, el ex barcelonista Martín Montoya. Ambos se criaron juntos en la escuela azulgrana y mantienen una gran amistad. Montoya le ha aconsejado a Tello fichar por el Valencia CF y a Tello le apetece la alternativa blanquinegra. 

Ahora bien, el Valencia CF no quiere llegar a las cifras que pide el Barcelona y espera que con el paso de las semanas el precio del futbolista baje ya que dentro de menos de seis meses el extremo podría firmar libre por el club que quisiera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email