X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TUVO UNA ACTUACIÓN DESTACADA ANTE la sub-21 de ALEMANIA

Ferran sigue dejando buen sabor de boca en La Rojita

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. El extremo del Valencia, Ferran Torres, ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones en la Selección Española Sub-21. El de Foios ha salido de inicio en el amistoso que enfrenta a La Rojita a Alemania en el Nuevo Arcángel de Córdoba y ha protagonizado varias acciones de mérito en la primera mitad. 

La primera de ellas se la fabricó el valencianista con Dani Olmo. Ferran cabalgó con potencia por la derecha y cedió para que el futbolista del Dinamo de Zagreb fusilara la meta de Schubert, pero el balón botó justo antes del disparo y el catalán terminó mandándolo arriba.

Esto ocurrió minutos antes del golazo de Manu García. El centrocampista del Sporting de Gijón soltó un derechazo impecable desde la frontal para adelantar a los suyos en el 10', aunque los alemanes empatarían en el minuto 32 por medio de Schlotterbeck.

Ferran Torres tuvo poco más de la primera parte para seguir convenciendo a Luis de la Fuente. A los 57 minutos fue sustituido por el ex del Mestalla, Gonzalo Villar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email