Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de LEVANTE UD LUD MERCADO opinion desmemoriats
GRUPO PLAZA

UDG TENERIFE - VALENCIA CF | SÁBADO, 18:30 HORAS

Objetivo Tenerife: El Valencia ya encuentra buenas sensaciones, pero urge volver a ganar

Foto: LALIGA
28/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino logró sumar una victoria esta temporada por última vez el pasado 27 de octubre de 2019 ante el UDG Tenerife. Con Irene Ferreras entonces en el banquillo, el equipo blanquinegro se impuso 2-0 con goles de Carol Férez y de Zenatha Coleman. Antes de eso solo había sumado otros dos triunfos ante Espanyol y Athletic. Desde entonces, el Valencia no sabe qué es ganar, lo que fue hundiéndolo hacia la zona de peligro de descenso.

El equipo que dirige hoy José Bargues viaja a Tenerife para enfrentarse este sábado al equipo insular en partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera Iberdrola (18:30 horas). Y las urgencias clasificatorias obligan a las blanquinegras a recuperar el pulso de las victorias.

Por lo pronto, Bargues asumió la responsabilidad del banquillo del Valencia CF Femenino y ya ha sumado dos jornadas, resueltas con sendos empates a cero. Insuficientes resultados dadas las circunstancias clasificatorias, pero lo que sí es cierto es que el equipo muestra nuevas y mejores sensaciones, que se fueron plasmando en los partidos tanto frente al Tacón como ante el Rayo Vallecano.

Por tanto, recuperadas las sensaciones las urgencias ahora están focalizadas en el gol para poder sumar de tres, porque a falta de nueve jornadas para la conclusión de la liga, el Valencia suma 17 puntos, pero, aunque está fuera de puestos de descenso tiene el mismo registro de puntos que el Sporting de Huelva, que sí ocupa la penúltima posición. El Betis está también entre estos.

"Ha sido una muy buena semana de trabajo. Nos hemos focalizado sobre todo en trabajo ofensivo, en los movimiento en campo rival, en cómo podemos hacer daño al UDG Tenerife cuando tenemos el balón y en cómo hacer gol. Todo esto sin descuidar, evidentemente, la defensa y el equipo que no vamos a encontrar en frente. El conjunto de Francis Díaz tiene un estilo de juego muy marcado y mucho talento", explicó Jose Bargues a los medios oficiales del Valencia en la previa del encuentro.

El UDG Tenerife tampoco está salvado precisamente de las posiciones de peligro. Las canarias suman 21 puntos, cuatro más que el Valencia, y como equipos como el Madrid CFF (19), el Sevilla FC (22) o el CD Tacón (23) están en esa angustiosa carrera por escapar de los puestos de descenso. El Tenerife llega con una dinámica en los últimos cinco encuentro de liga de una victoria, dos empates y otras tantas derrotas, además de caer en la Copa de la Reina ante el Athletic (3-0). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email