El Hércules da por cerrado el lateral derecho con el futbolista alcoyano y Raúl Ruiz, pese a las salidas de Javi Pérez y de Víctor Olmedo.
ALICANTE. El Hércules anunciaba este miércoles que había llegado a un acuerdo con el futbolista Javi Pérez para poner fin por adelantado al contrato que les unía hasta la finalización de la temporada 2021/22.
El club blanquiazul hacía oficial una decisión que había dejado entrever el director deportivo Carmelo del Pozo en su comparecencia de la pasada semana, al apuntar no solo que al jugador sevillano se le había dicho que se considerarían otras opciones para su posición, también que la intención es que, en igualdad de condiciones, los futbolistas de la casa tenga preferencia. Y eso es lo que ha venido a ocurrir en este caso: el rendimiento de Javi Pérez en la 2020/21 no ha sido el que se esperaba (tampoco se puede calificar de malo, pero ha estado en el banquillo o en la grada un tercio del curso), lo que unido a la carga que representaba su contrato en la Segunda RFEF y el regreso de José Solbes tras su cesión en el Alcoyano... Al igual que Javi Pérez, el futbolista alcoyano también contará con ficha sub-23, pero no solo ha tenido más protagonismo en El Collao a las órdenes de Vicente Parras, es que puede desenvolverse tanto en el eje de la zaga como en el flanco derecho de la misma, una polivalencia que no viene nada mal en los tiempos de economía de guerra que se viven en el Rico Pérez.
Olmedo también fuera
Tal es así que la posición de lateral derecho se puede dar ya por cubierta con Raúl Ruiz y José Solbes; es más, Víctor Olmedo tampoco continuará: ha jugado cedido en el Orihuela desde enero de 2020 y aunque tiene un año más de contrato con el Hércules no va a defender la camiseta blanquiazul en la campaña 2021/22, al no entra en los planes de Del Pozo.