VALÈNCIA. Esta primavera/verano 23, Helly Hansen actualiza la pieza cumbre de la colección náutica Ægir con la nueva chaqueta HH Ægir Race Jacket 2.0, diseñada con un 50% de material reciclado y sin comprometer su rendimiento profesional.
Como marca líder mundial en navegación, Helly Hansen cuenta con la confianza de los profesionales, que se basan en su experiencia y en sus comentarios para crear equipos capaces de soportar condiciones duras y entornos impredecibles. Diseñada en colaboración con regatistas profesionales de todo el mundo, la colección Ægir es de rendimiento profesional y está diseñada para rendir en condiciones oceánicas extremadamente húmedas y desafiantes.
Tras cinco años de trabajo, los diseñadores de Helly Hansen han aprovechado los conocimientos y la experiencia de los regatistas profesionales de alta mar, como Thomas Coville, Pip Hare y Joan Mulloy, para crear una nueva chaqueta que ofrezca el mismo rendimiento que la original y, al mismo tiempo, sea más respetuosa con el medio ambiente. Con un tejido de 4 capas de nuevo desarrollo, fabricado con un 50% de material reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, la chaqueta está pensada de forma responsable sin dejar de ofrecer la protección impermeable/transpirable extrema de HELLY TECH® Professional, extremadamente resistente a las inclemencias meteorológicas y ergonómica para hacer frente a las condiciones más extremas.
"A medida que la vela y las regatas modernas siguen evolucionando, trabajamos en estrecha colaboración con los profesionales para garantizar que nuestros productos puedan estar a la altura de sus expectativas y requisitos", afirma Øyvind Vedvik, director general de la categoría de vela de Helly Hansen. "Nuestra nueva Ægir Race Jacket 2.0 es una evolución de la versión anterior y el resultado de la colaboración continua con los profesionales para crear un equipo que sea a la vez de alto rendimiento y mejor para el medio ambiente".