VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, ha hablado en los micrófonos del programa Deportes COPE Cádiz para analizar su etapa en el club gaditano así como su adaptación a la élite del fútbol profesional en las filas del Valencia CF.
"He mejorado como futbolista, soy mejor ahora respecto al que estaba en el Cádiz porque llevo ya dos temporadas en Primera División pero sigo siendo la misma persona que salió de la cantera y de El Rosal. Intento mejorar cada día y cada vez que puedo estar con mi familia que es lo que quiero".
"Echo mucho de menos Chiclana y a mi familia. Llevo mucho tiempo sin estar allí y eso es algo que se echa mucho de menos. Esto es algo que nos ha tocado a todos y lo tenemos que vivir así".
"Fue el entrenador que confió en mi. Para un chaval con 20 años como yo que te den esa oportunidad es algo muy importante. Le estoy muy agradecido por todo lo que me dio". El futbolista no se olvida de "los goles que marqué con el Cádiz pero sobre todo los dos ante el Lugo, uno en Carranza y otro en el Anxo Carro".
"Me toca pelear por el Valencia y si tengo la suerte pues intentaré marcar, eso sí, no lo voy a celebrar. No puedo hacerlo porque no me sale, todos mis recuerdos del Cádiz son buenos".
"En firme no hubo nada, todo lo que escuché era por la prensa. Nunca se me dijo nada formal. Yo tengo claro que me quería quedar en el Valencia porque podía tener la oportunidad de jugar".
"Cádiz es mi casa y ojalá algún día pueda volver pero ahora mismo estoy donde quiero estar y me siento un privilegiado. Quiero hacer cosas importantes en el Valencia".
"Veo bien al Cádiz, un equipo fuerte y aguerrido. Difícil para ganarles porque es un equipo que tiene las cosas muy claras. El equipo tiene las ideas muy claras".