X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Jugando como hoy ganaremos muchos partidos"

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro disputado entre el FC Barcelona y el Valencia CF (2-2).

BUEN PARTIDO DEL EQUIPO

"Siempre que vas ganando 0-2 y acabas empatando, te quedas un poco desilusionado. Pero no nos lo merecemos. Jugamos un extraordinario partido, que es lo que te exige un recinto como el Camp Nou, y tener una pizca de suerte, que no la tuvimos. Hay que darle la enhorabuena a los jugadores por el nivel competitivo que mostraron ante un equipo como el FC Barcelona"

¿DESGASTE PARA LA COPA?

"Pasamos del 1-3 al 2-2 en un solo minuto, que ya nos ha sucedido varias veces esta temporada, y eso con el FC Barcelona se paga aún más. El equipo está creciendo, apoyado en la creciente capacidad de hacer goles, lo que nos da atrevimiento y confianza. El desgaste no debería pasarnos factura porque jugamos dentro de cinco días, por ello decidimos poner un once titular con pocos cambios con respecto al pasado martes"

GAMEIRO

"Tiene una gran inflamación en el ojo por un choque con Piqué y eso le produjo mareos, pero la evolución parece que está siendo buena"

AFRONTAR CADA PARTIDO

"Veo gran similitud con el equipo que tantas veces empató, pero ahora somos capaces de meter más goles y romper esa dinámica que nos hacía empatar incluso siendo mejores. Tenemos que pensar en cada partido con el máximo impulso y convencimiento, tratando de no mirar más allá porque nos confundiríamos. El partido del jueves es muy bonito y lo afrontamos con muchas ganas"

LIONEL MESSI

"Solamente no sufrí cuando estaba siendo atendido en la banda (ríe). Sabemos que es un jugador determinante, que da el último pase, es certero en la definición, condiciona a todo el equipo... Es un futbolista extraordinario que nos hace disfrutar a todos y, a su vez, sufrir cuando te enfrentas a él"

EL SUFRIMIENTO LES HIZO MÁS FUERTES

"Tenemos que ser optimistas, y creo que ese sufrimiento acumulado durante tanto tiempo ha servido para que estos futbolistas aumenten su carácter, autoestima y ambición. Recogemos desde la reflexión todo aquello en lo que nos ayudó el pasado y nos tratamos de recuperar para enfrentarnos al Real Betis"

"Los futbolistas quieren ser importantes, que no haya murmullos en Mestalla... y nosotros debemos ser capaces de encauzar todo bien para crecer y ser cada vez más competitivos. Si seguimos jugando como hoy, estaremos muy cerca de ganar la mayor parte de los partidos"

DECLARACIONES POLÉMICAS DE PABLO MACHÍN

"Leí sus declaraciones y sigo pensando que no fue una declaración con ánimo de ofendernos, como así también nos lo ha transmitido un interlocutor del Sevilla"

NETO Y COQUELIN

"Siempre han estado con el equipo, con un rendimiento espectacular la temporada pasada y que, además, añaden grandes valores a la plantilla. Estamos contento con este grupo en general, tanto en el plano profesional como en el personal. Se merecen todo lo bueno que les pase"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email