VALÈNCIA. El exjugador del Valencia CF, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', ha concedido una entrevista al programa La Grada de Radioesport para analizar la situación del Valencia CF tras la llegada de Rubén Baraja y Carlos Marchena al cuerpo técnico.
“Cuando no se gestiona bien el club en ninguna de sus facetas y lo debilitas, la situación se convierte en esto. Es muy difícil de asumir. Había mimbres para ilusionarnos en 2019 pero fue un espejismo. Las cosas se hacen mal y se siguen haciendo”.
“Hablé con Rubén el sábado. Ahora no he podido. Hay que dejarles prepararlos para el partido contra el Getafe. La plantilla no es para Europa, pero tampoco para esto. Eso sí, había que reforzar un equipo que estaba cojo en varias posiciones”.
“Son gente respetada, de fútbol. Han vivido situaciones parecidas y son historia viva. Se habrán decidido por ellos por todo esto. Dice mucho de ellos y de su compromiso que hayan decidido coger al equipo ahora”.
“La manifestación es normal. La gente demasiado ha aguantado y están en su derecho. Es muy necesario que se desahoguen”.
“Lo primero que hará Rubén será cerrar la portería. Por eso se lleva a Carlos también. Ellos ya lo vivieron en 2008 y se erigieron como líderes”.