VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-0 Celta de Vigo:
Mamardashvili (7): Garantía. Tener un portero como el georgiano da una seguridad envidiable. Fue decisivo con una parada a Larsen con 1-0.
Thierry Rendall (7): Poderoso. El portugués estuvo profundo en ataque e intenso en tareas defensivo ganando muchos duelos.
Cömert (7,5): Confianza. El central suizo ha dado la vuelta a su situación a base de trabajo y confianza. Se marchó ovacionado de Mestalla.
Diakhaby (8): Líder. El zaguero francés se ha convertido en la pieza básica de Gattuso en la defensa. Rozó el gol.
Gayà (7): Cómodo. En su segundo partido se pudo ver a un Gayà más suelto y engrasado en el estilo de juego de Gattuso.
Guillamón (7): Arriesgado. Su forma de jugar le han catapultado como el '6' de Gattuso. Comete errores en la salida y también da pases de fantasía como en el 3-0.
Ilaix Moriba (7): Prometedor. El centrocampista se resarció de su amargo debut. Gattuso le dio la titularidad y no la desaprovechó hasta que le aguantó el físico. Su primer control fue clave para salir de la presión rival.
Almeida (7,5): Notable. El portugués es un jugador que ha entrado como un guante en el esquema de Gattuso. Interpretó bien el juego y marcó el 3-0.
Samuel Lino (8): Revelación. El brasileño es la gran sorpresa del Valencia. Encara, dribla y remata. Es indiscutible para Gattuso.
Samu Castillejo (7,5): Goleador. Volvió a marcar y demostró una gran variedad de recursos técnicos para esconder el balón.
Cavani (5): Rodaje. El uruguayo jugó sus primeros minutos con la camiseta del Valencia y se le notó falto de ritmo.
Nico (6): Entró para dar una marcha más al equipo en la circulación y lo consiguió.
Marcos André (7,5): Certero. El brasileño aprovechó con creces sus minutos. Estuvo profundo en ataque e hizo el 2-0.
Justin Kluivert (6,5): Interesante. El holandés estuvo rápido en las contras y dejó destellos de la calidad que atesora.
Lato (-): Sin tiempo.
Gabriel Paulista (-): Sin tiempo.