Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

el lateral tiene dolores en el tobillo tras el golpe que sufrió en getafe

Rodrigo y Gayà se ausentan, y vuelve Gameiro en la primera sesión de cara al Atlético

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. El primer entrenamiento de preparación para el partido del viernes ante el Atlético de Madrid trae nuevas bajas en los esquemas de Albert Celades. Rodrigo Moreno y José Luis Gayà no saltaron al campo, del mismo modo que también se ausentaron Coquelin y Cillessen

El lateral de Pedreguer sigue resentido del golpe que recibió en su tobillo en Getafe, en una acción en la que los futbolistas del Valencia pidieron penalti y que precedió a una melé de jugadores de ambos equipos. Por su parte, Rodrigo sigue con problemas en la rodilla. 

El caso de Cillessen y sus problemas en la cadera se sigue alargando, mientras que Coquelin ya se ausentó en la última sesión de la pasada semana bajo el manto de la sanción que le impedía jugar en el Coliseum. Además, Manu Vallejo tampoco ha saltado al césped, pese a que el viernes sí se dejó ver en trabajo en solitario.

La buena noticia es que Gameiro vuelve al grupo después de quedarse fuera de la convocatoria del sábado. Jaume Costa y Cheryshev también han completado el entrenamiento con el grupo. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email