VALÈNCIA. El primer entrenamiento de preparación para el partido del viernes ante el Atlético de Madrid trae nuevas bajas en los esquemas de Albert Celades. Rodrigo Moreno y José Luis Gayà no saltaron al campo, del mismo modo que también se ausentaron Coquelin y Cillessen.
El lateral de Pedreguer sigue resentido del golpe que recibió en su tobillo en Getafe, en una acción en la que los futbolistas del Valencia pidieron penalti y que precedió a una melé de jugadores de ambos equipos. Por su parte, Rodrigo sigue con problemas en la rodilla.
El caso de Cillessen y sus problemas en la cadera se sigue alargando, mientras que Coquelin ya se ausentó en la última sesión de la pasada semana bajo el manto de la sanción que le impedía jugar en el Coliseum. Además, Manu Vallejo tampoco ha saltado al césped, pese a que el viernes sí se dejó ver en trabajo en solitario.
La buena noticia es que Gameiro vuelve al grupo después de quedarse fuera de la convocatoria del sábado. Jaume Costa y Cheryshev también han completado el entrenamiento con el grupo.