El alero está en plena vuelta de su lesión, con ganas de recuperar las buenas sensaciones y mañana tendrá una dura prueba defendiendo a Shved, el máximo anotador de la Euroliga
VALÈNCIA.
VOLVER A LA EUROLIGA
Con ganas de volver a estar con el equipo, de meterme en dinámica de grupo. Empezar a coger sensaciones e intentar ayudar al equipo lo antes posible
FÍSICAMENTE
Estoy bien. Los entrenamientos de esta semana los he hecho bien, con buena sensaciones, mejorando cada día. Espero poder estar al cien por cien lo antes posible para ayudar.
SE HACE LARGA LA RECUPERACIÓN
Se hace largo, porque al estar fuera no puedes ayudar al equipo que es lo peor que le puede pasar a un deportista, lesionarse. Lo que quieres es volver cuanto antes pero hay que tener paciencia. Lo peor ya ha pasado y ha que mirar hacia adelante.
LA MUÑECA DE TIRO
Al principio me costaba mucho y pensaba que se iba a complicar bastante pero cuando veo que va pasando los días, va mejorando. No tengo las mismas sensaciones que antes pero he mejorado mucho y espero que poco a poco vuelva a ser como antes.
LA JUGADA DE LA LESIÓN
He visto la jugada alguna vez. El día después del partido la vi repetida pero ya no la he vuelto a ver. Una vez fue suficiente.
Hay que disfrutar de este baloncesto y lo importante es que estoy de vuelta. A la hora de hacer mates a lo mejor me lo pienso otra vez.
KHIMKI
Es un equipo muy físico con jugadores muy talentosos en ataque liderados por Shved. Tendremos que estar muy bien en defensa sobre todo con él y no permitirles coger rebotes. Ellos al ser un equipo muy físico cargan mucho el rebote, son muy duros en defensa y tenemos que igualar su nivel de dureza si queremos ganar.
DINÁMICA POSITIVA
Ganar siempre hace que tengamos más confianza y juguemos mejor. Pasamos una muy mala época pero yo creo que ya está olvidada. Tenemos que intentar recuperar jugadores lesionados y esperemos que no caiga nadie más y a medida que vayamos estando todos a nivel de resultados la cosa irá mejorando.
GANARSE LOS MINUTOS
Los que han estado aquí jugando han hecho un trabajo increíble superando las adversidades que ha habido. Han luchado y han demostrado que pueden jugar en cualquier momento. Los que venimos ahora si queremos tener minutos hay que ganárselos en la pista.
DEFENDER A SHVED
Quizás no estoy en mi mejor momento, casi dos meses parado se nota. Es cierto que en la lesión de la mano no estás parado al cien por cien. Puedes correr, puedes hacer cosas de técnica individual. No estoy en muy muy buena forma pero no estoy tan mal como habría estado si hubiera tenido una lesión en la pierna. Me veo capacitado.
Sabemos que va a tomar muchos tiros, que se va a jugar balones, por lo que lo más importante es que lo haga con malos porcentajes. Se va a tirar 15 o 20 tiros y que va a meter 20 puntos pero mejor que lo haga con peor porcentaje. Ese es el objetivo del partido.