X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uros Racic supera la revisión médica y será presentado en las próximas horas

12/06/2018 - 

VALÈNCIA. Uros Racic ha superado la revisión médica y ya está listo para firmar su contrato con el Valencia CF. El jugador ha acudido a primera hora de la mañana a una clínica de la ciudad donde ha sido sometido a un exhaustivo reconocimiento médico de varias horas de duración.

El examen es el paso previo a la firma del documento contractual que firmará con el Valencia para las próximas cuatro temporadas. El jugador, mediocentro defensivo de 20 años de edad, viene del Estrella Roja de Belgrado donde esta temporada se ha proclamado campeón de Liga. Racic nació en Kraljevo (Serbia) y es internacional sub 21 por la selección de su país.

El mediocentro serbio será presentado en la próximas horas, probablemente mañana, como nuevo jugador del Valencia y supone un coste económico para el Valencia de cerca de dos millones de euros.

El jugador realizará la pretemporada con el primer equipo y Marcelino decidirá si sale cedido antes del inicio de la temporada. Racic es una apuesta personal del director del área técnica del club, Pablo Longoria.

Noticias relacionadas

El extremo del torino, como en la temporada pasada, aparece otra vez en la lista de futuribles del nuevo valencia

Marcelino se fija de nuevo en Iago Falque

Por |  - 

La opción del extremo del 'Toro' no es nueva. La temporada pasada, nada más fichar por el Valencia, Marcelino ya lo tuvo en su visor. Pablo Longoria, que en aquel momento trabajaba para la Juventus de Turín, ya aconsejó su incorporación. Longoria emitió un informe positivo a petición de Marcelino sobre el rendimiento del extremo y Mateu Alemany sondeó al jugador.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email