Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket femenino inicia el trabajo individual de postemporada

3/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Varias jugadoras del Valencia Basket iniciaron esta semana un trabajo de postemporada en las instalaciones de L'Alqueria del Basket, según confirmó el club valenciano.

Tras suspenderse las competiciones por la pandemia del coronavirus, quedaron definitivamente canceladas hace unos días por lo que los técnicos han dado paso a trabajos específicos.

Lorena Segura, Anna Gómez, Leticia Romero y María Pina son las jugadoras que esta semana han inaugurado este tipo de trabajo aunque lo llevan a cabo de momento de manera individual.

El equipo masculino que volvió a los entrenamientos hace ya varias semanas empezó hace unos días el trabajo colectivo con la mente ya en retomar la Liga ACB el día 17 en una fase final comprimida que se disputará en València con las instalaciones de L'Alqueria como sede de los entrenamientos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email