Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia publica los dorsales provisionales con el 10 vacante

11/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia mantiene la incógnita del jugador que vestirá el 10 la próxima temporada. El club le ha enviado a LaLiga este viernes la lista de dorsales para la temporada 2020-21 que arrancará el viernes y en ella el número que portó las últimas temporadas Parejo está vacante.

El club le ha advertido a LaLiga que la lista es provisional hasta el cierre del mercado el 5 de octubre y que después de esa fecha mandará la definitiva.

La intención de Peter Lim es que Kang In Lee lleve el 10 de Parejo, según ha podido conocer Plazadeportiva.com. La propiedad, que pretende renovar al jugador hasta 2025, quiere convertir a Kang In en un icono deportivo y comercial y, desde hace días, en el club sabían que ese dorsal iba a ser para el asiático.

En todo caso, la lista sorprende si la decisión ya estaba tomada. Kang In, de momento, lucirá el 20 en la apertura de LaLiga ante el Levante.

Estos son los dorsales provisionales de la plantilla del Valencia CF para la temporada 2020-21:

1. Doménech

2. Thierry R.

3. Lato

4. Mangala

5. G. Paulista

6. Kondogbia

7. Guedes

8. C. Soler

9. Gameiro

11. R. Sobrino

12. Diakhaby

13. Cillessen

14. Gayà

15. Hugo G.

17. Cheryshev

18. Wass

19. Racic

20. Kang In

21. Manu Vallejo

22. M. Gómez

23. Jason

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email