Hoy es 30 de noviembre y se habla de MUNDIAL 2022 EEUU VALENCIA BASKET andré almeida valencia cf opinion
GRUPO PLAZA

yunus musah tampoco se incorpora con eeuu 

Cavani no irá con Uruguay

16/09/2022 - 

VALÈNCIA. Diego Alonso, seleccionador de Uruguay, finalmente no convocará a Edinson Cavani para los dos partidos amistosos frente a Irán y Cánada que 'la Celeste' jugará en Europa durante el parón internacional de la próxima semana y media. 

Alonso, que viajó el jueves a Viena, donde el combinado charrúa establecerá su base de operaciones para preparar los dos duelos, no llamará a Cavani en la última lista previa a la relación definitiva para el Mundial de Catar tal y como ha confirmado Gattuso en rueda de prensa. 

“Está hablando con el seleccionador y es mejor que se quede con nosotros porque acaba de volver”, señaló el técnico italiano, que explicó que dado que su idea es que juegue este sábado ante el Celta, la decisión dependía más del propio jugador. “Si mañana juega tendría que ir, pero el jugador ha decidido quedarse”, desveló en una rueda de prensa en la que confirmó que tampoco Yunus Musah irá con Estados Unidos por molestias musculares.

El italiano perderá finalmente a ocho jugadores durante el parón. “Me gusta que los jugadores de mi equipo vayan a sus equipos nacionales, eso quiere decir que están jugando bien”, señaló Gattuso, quien añadió que tiene la idea de dar dos días libres tras el choque ante el Celta de Vigo al aprovechar que el fin de semana siguiente no habrá competición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email