Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. Más cálida que el forro polar y más versátil que el plumón, lo que la convierte en la prenda perfecta para usar tanto como chaqueta independiente o como capa, la nueva W Lifaloft Insulator Jacket de Helly Hansen es una de las prendas femeninas más versátiles y esperadas de la temporada. A un diseño elegante y minimalista se unen las especificaciones técnicas aportadas por quienes se enfrentan a las condiciones climatológicas más severas día a día.
La nueva W Lifaloft Insulator Jacket es versátil y confortable gracias a los 60 gr del nuevo aislamiento Lifaloft, realizado con un tejido de franela de tacto suave que incorpora. Su diseño es ajustado y preciso, y presenta características adicionales que incluyen una cremallera completa delantera y dos bolsillos para las manos.
"Nuestros profesionales nos empujan a repensar los diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. "Con el nuevo LIFALOFT™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño/invierno 2021."
Desde su fundación en 1877, Helly Hansen ha seguido mirando hacia adelante, creando nuevos e innovadores diseños y tecnologías en los que los profesionales pueden confiar. La marca, con sede en Noruega, se basa en la opinión y los comentarios de los profesionales para validar sus diseños y llevarlos aún más lejos, garantizando la más alta calidad de los equipos profesionales, y para la temporada otoño/invierno.
Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el LIFALOFT™ manteniendo a los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más con LIFALOFT™ Air, un aislamiento más ligero y cálido con la máxima transpirabilidad. Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía, al tiempo que mantiene a los usuarios calientes cuando están quietos en la cumbre. El acolchado interior del aislamiento también permite una mayor elasticidad en el tejido de la cara, proporcionando una mayor comodidad y una mayor libertad de movimiento.
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas. Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.
Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.
La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo. Para saber más sobre las últimas colecciones de Helly Hansen, visita www.hellyhansen.com